"Es muy fuerte que ya pidan la dimisión del entrenador"
Lotina salió en auxilio de Arconada y mostró su incredulidad con los silbidos del público
Miguel Ángel Lotina, que de esto sabe un rato (no en vano tras la derrota de su equipo el año pasado en Almería estuvo a punto de ser despedido), mostró su incredulidad con los silbidos del público hacia su homólogo en el banquillo rojiblanco: "Ya dije que este año sería más difícil para el Almería y es fuerte que ya pidan la dimisión del entrenador. Si quieren estar en Europa, se van al pozo seguro. Hay que saber estar también cuando se va mal. Según las estadísticas, los equipos suelen pasarlo peor el segundo año en Primera".
El técnico deportivista admitió que sus jugadores habían sabido pescar en río revuelto: "El partido ha sido raro por el ambiente. Muy frío al inicio, pero no de Liga. Ha habido una bronca en tribuna y muchos chillidos. En ese aspecto, sí que puede considerarse un poco extraño".
En su análisis del triunfo, admite que les vino bien que la baraja se rompiera con la expulsión de Negredo: "Ha sido difícil como preveíamos. En el primer tiempo no hemos sufrido demasiado, salvo alguna dejada de Negredo. Pero en ataque no hacíamos daño, estábamos muy sosos. Luego el partido se ha roto y hemos llegado con más determinación".
Lotina concluyó su intervención lanzando un aviso a navegantes: "Los entrenadores podemos trabajar los equipos, pero los triunfos son cosa de los jugadores". ¿Para quién iba?
También te puede interesar
Lo último