FÚTBOL | TERCERA RFEF

El fútbol no puede ser más cruel para el Pulpileño (2-1)

  • El conjunto almeriense juega en inferioridad desde el minuto 29 tras la expulsión de Jean Marco

  • Airam Benito adelanta a los almerienses antes del descanso desde los once metros, pero el Lorca empata con gol de Gaffoor en propia puerta cuando el partido moría

  • Dani Bermejo sentencia en una prórroga en la que el Pulpileño acaba con nueve

Última alineación pulpileña de la temporada

Última alineación pulpileña de la temporada / D.A.

El fútbol no ha podido ser más cruel para el Atlético Pulpileño en un domingo para olvidar a pesar del excelso esfuerzo realizado por la escuadra almeriense. Si en la otra eliminatoria del grupo XIII de Tercera RFEF, entre La Unión Atlético y el Racing Murcia, se decidió en el descuento, en el Artés Carrasco no iba a ser menos en una noche con muchas emociones y un final feliz para el Lorca Deportiva y más que cruel para los de Pulpí.

El partido se le puso cuesta arriba al Atlético Pulpileño antes de la media hora de juego, cuando Jean Marco veía dos amarillas en apenas cinco minutos y dejaba a su equipo en inferioridad numérica en el partido más importante de la temporada, el de la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF. Tras el 2-2 de hace una semana, el conjunto almeriense tenía que anotar al valerle el empate tras el final de una hipotética prórroga al Lorca Deportiva por su mejor clasificación en la liga regular. Pero el Atlético Pulpileño logró ese gol antes del descanso al transformar Airam Benito la pena máxima.

El Lorca Deportiva metió una marcha más tras el descanso, pero el equipo almeriense realizó un sensacional trabajo defensivo, sostenido por Héctor Pizana. Sin embargo, después de aguantar todo el partido sin encajar, con media hora en inferioridad numérica, en el minuto cuatro del tiempo añadido, Gaffoor hizo el 1-1 al tocar el balón para dentro de sus propias mallas. Al Lorca Deportiva, que estaba eliminado, le valía ahora el empate en una prórroga que tuvo que afrontar el conjunto de Juan Asensio con la moral por los suelos. Aun así, tuvo sus oportunidades para hacer el 1-2, si bien finalmente fueron los locales los que anotaron, matando Dani Bermejo el partido. Encima el Pulpileño acabó con nueve tras ser expulsado el propio Gaffoor por agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios