FÚTBOL SALA

El fútbol sala regresa por fin a la Feria de Almería

  • 400 futbolistas jugaron los 23 partidos en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles formando los 32 equipos participantes

El Almería Futsal fue el ganador en alevín masculino

El Almería Futsal fue el ganador en alevín masculino / D.A.

El Trofeo de Fútbol Sala de Feria de Almería regresó tras varios años sin poder celebrarse. Con la organización de la delegación de Almería de la Asociación Andaluza para la Promoción del Futbol Sala (AAFS), en colaboración con el Patronato Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Almería, 23 partidos se celebraron en la Ciudad Deportiva de los Ángeles. 400 jugadores formaron parte de 32 equipos, jugando durante tres días intensos con resultados y finales muy igualadas donde muchas de ellas se han tenido que resolver en la tanda de penaltis. 

El Sentimiento Rojiblanco fue el vencedor de sénior masculino, imponiéndose al Roquetas 2018, participando también el Atlético Promesas y el Piedras Guay. En femenino, por su parte, venció el Comarca de Níjar, por delante del Almería Futsal. También jugaron el Federico García Lorca y Los Molinos. 

En cadete masculino el Almería Futsal le ganó la final al Alhama, participando también el Huércal y el Pechina, mientras que en femenino el trofeo se lo llevó el Almería Futsal, con el Comarca de Níjar como subcampeón. El Dalías y Los Molinos también realizaron un buen campeonato. 

El título de infantil masculino fue para el Almería Futsal, que se impuso en la final al Alhama. También participaron en esta categoría el Almería 2010 y el Paco Aquino. El Almería Futsal también repitió en alevín masculino, donde ganó en la final al Peña Real Madrid Viator. El Alhama y el Futsal Naranjitos completaron el cuadro. En femenino, el Federico García Lorca fue primero y Los Molinos, segundo. El Almería Futsal también ganó en benjamín, por delante del Pechina. Los pechineros alzaron el trofeo de prebenjamín, por delante del Alhama y de los dos equipos del Almería Futsal.

El Pechina prebenjamín muestra su alegría El Pechina prebenjamín muestra su alegría

El Pechina prebenjamín muestra su alegría / D.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios