Deportes

La gimnasia rítmica de Vera es de plata

  • Los conjuntos Cadete Base y Cadete Precopa, subcampeones de Andalucía

La gimnasia rítmica de Vera es de plata La gimnasia rítmica de Vera es de plata

La gimnasia rítmica de Vera es de plata

El Conjunto Cadete Base y el Conjunto Cadete Precopa del Club Gimnasia Rítmica Vera se proclamaron subcampeones de Andalucía en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos disputado el pasado 12 de diciembre en el Palacio de Vista Alegre en Córdoba.

Los dos conjuntos veratenses consiguieron alzarse con la medalla de plata en sus respectivas categorías añadiendo a su palmarés este nuevo éxito deportivo.

El conjunto cadete base formado por las gimnastas Lucía Molina, Lucía Expósito, Claudia García, Jade Páez y las hermanas Erika y Stefani Huskinson, ha conseguido clasificarse como subcampeón andaluz con un ambicioso ejercicio de pelotas y mazas, consiguiendo una meritoria nota de 10.617 que les dejo a tan sólo una decima del oro, que se fue para el club sevillano Rítmica Oso Panda.

La gimnasia rítmica de Vera es de plata La gimnasia rítmica de Vera es de plata

La gimnasia rítmica de Vera es de plata

Por su parte, en el nivel Precopa de Andalucía, el conjunto cadete veratense, que abrió su categoría, se hizo con la plata confirmando el buen estado de forma del equipo de competición afincado en el Pabellón Blas Infante. Lideradas por Helena Pilar, Alicia Hernández, María Aldanondo, Jazmín García y Leire de Haro realizaron un espectacular ejercicio con aros y mazas con el que finalizan de forma exitosa su temporada, pasando a la categoría juvenil.

El éxito de las cadetes del club de Vera se completó con los trofeos de subcampeones alcanzados por los dos conjuntos en la vigésimo tercera edición del Torneo Ciudad de Córdoba - Lourdes Mohedano, organizado por el Club Liceo Córdoba durante la misma jornada del sábado.

El club afronta la recta final del año deportivo con la concentración del Cadete Base que comienza de forma inmediata la preparación del Campeonato de España Base de Conjuntos retrasado debido a la pandemia a mediados del mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios