Un golazo de Colsa le da vida a los cántabros

Europa Press / París

28 de noviembre 2008 - 05:02

El Racing de Santander logró un trabajado empate (2-2) en Francia ante el Paris Saint Germain. Tras este resultado, el Racing se coloca cuarto del grupo A de la UEFA con dos puntos en cuatro partidos. Los de Juan Ramón Muñoz están obligados a buscar la victoria ante el Manchester City en la última jornada.

Los montañeses culminaron el asedio con un extraordinario cañonazo. Gonzalo Colsa aprovechó un pase paralelo a la frontal para romper el balón de un zapatazo que se coló por la escuadra. El jugador montañés puso así su particular guinda a un partido de mérito en el centro del campo.

En plena efervescencia, siguió intentandolo el Racing. Poco después del golazo del mediocentro, Óscar Serrano mandó al palo otro golpeo lejano. Tal era la sensación de peligro que Le Guen se vio obligado a llenar de cemento la medular para frenar el ímpetu de los santanderinos.

La medida tuvo efecto y los de Muñiz vieron mermadas sus posibilidades. Aún habría tiempo para una última ocasión de Munitis, con una falta que no encontró rematador.

stats