Fútbol División Honor Juvenil

Goleada del Poli El Ejido juvenil para volver a ganar (7-0)

  • Los celestes anotan siete goles ante el colista, Jóvenes Promesas, y rompen su mala racha de cinco jornadas sin vencer

Un once inicial de esta temporada del Poli juvenil.

Un once inicial de esta temporada del Poli juvenil. / D. A.

El Polideportivo El Ejido juvenil no tuvo ningún problema para deshacerse del colista de la clasificación en el grupo 4 de la División de Honor, un Jóvenes Promesas que llegó al municipal de Santa María del Águila como colista, tras haber sumado únicamente un punto en lo que va de temporada.

Los celestes neceitaban esta victoria como el comer, ya que habían encadenado cinco jornadas consecutivas sin ganar, viendo el descenso a seis puntos, una ventaja todavía importante, pero mucho menor de la que llegó a gozar semanas atrás.

El equipo de Jose María Martínez comenzó muy pronto a encarrilar el marcador, con dos goles anotados por Juan en el primer cuarto de hora.

Dani, tras un centro de Gonzalo, haría el tercero antes de la media hora, y todavía tendrían tiempo en el primer acto para anotar dos tantos más, obras de Iván Casares, que aprovechó un pase de Ángel, y Brian, logrado de penalti.

En la reanudación el Poli no se dejó sorprender y anotaría dos goles más, para redondear el 7-0. Estos fueron de Dani en ambos casos, el primero en el 70 (6-0) y el definitivo en el minuto 84, tras un saque de esquina botado por Iván Casares.

Con esta victoria el Poli se sitúa con 47 puntos y es décimo, empatado con el noveno, Séneca, que tiene que jugar este domingo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios