Alejandro Morales

Otra 'mezquita' clausurada en El Ejido

La Policía Local cierra un local ubicado en la calle Hermanos Espinosa de Santa María del Águila, por carecer de licencias y medidas de seguridad. El Ayuntamiento le había hecho varios requerimientos con anterioridad para que cerraran y buscaran otro local, pero sus responsables hicieron oídos sordos. Por las tardes funciona como 'escuela' religiosa para menores.

Costas aprueba arreglar únicamente lo “urgente” de la playa de Balerma

El Gobierno afirma que pretende hacerlo en un plazo no superior a tres semanas. La no aprobación del presupuesto general y la convocatoria de elecciones, arguyen, echa por tierra las opciones de que se acometiera a corto plazo la solución definitiva que exige unánimemente el Ayuntamiento de El Ejido. Manuel de la Fuente: “El PP y Cs han cercenado la opción de más obras”.

"Allá donde esté, Roquetas siempre tendrá en mí una aliada fiel y leal”

La nueva delegada de Cultura y Fomento de la Junta de Andalucía, Eloísa Cabrera, se despidió oficialmente en una sesión plenaria convocada para dar cuenta de su renuncia. "Hoy cierro una etapa importante de mi vida, han sido 20 años trabajando por Roquetas y allá donde esté, Roquetas siempre tendrá una aliada fiel y leal", expresó la edil. José Luis Llamas será su sustituto en la corporación municipal para lo poco que queda de legislatura.