Alejandro Morales

El Hospital de Poniente pasará de 12 camas UCI a 27 y ampliará un 54% las urgencias

La consejería de Salud invierte 6,4 millones de euros en unas obras originadas con motivo de la pandemia y que han de estar finalizadas antes del 31 de diciembre de 2020. La zona de urgencias ganará casi 1.000 metros cuadrados, pero por el momento no habrá ampliación del personal.

Delegado de Salud: "El brote de La Inmaculada no ha aumentado, está controlado"

Juan de la Cruz Belmonte explica que el origen se encuentra en estudio, aunque se sospecha que ha entrado en el hospital a través de una visita, afectando actualmente a 23 personas, 15 pacientes y 8 profesionales, y después de realizar 105 PCR. El delegado insiste en la necesidad de vacunarse de la gripe; Salud tiene intención de llegar a 175.000 personas este año, ante las 92.627 del año pasado.

A la oposición de Roquetas no le salen las cuentas de la moción: faltan dos apoyos

En un comunicado conjunto, acusan a Gabriel Amat de "esconderse detrás del transfuguismo y utilizar a su familia" tras el bronco pleno de este martes, en el que Amat llamó cobardes a los ediles "si no me ponen la moción de censura". "El único cobarde aquí es Gabriel Amat", afirman sobre el alcalde, de quien dice que durante el Pleno tuvo una "actitud chulesca". Amat: "lo que tenéis que hacer es ponerme la moción de censura, si no es que sois unos cobardes".

Un año de calidad gourmet con Sabores Almería en El Corte Inglés de El Ejido

La firma gastronómica impulsada por la Diputación de Almería estará presente con casi 400 referencias de 42 empresas almerienses en el centro comercial ejidense durante los próximos 12 meses. Javier A. García y Miguel Sainz han firmado el convenio en presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora.

Amat: "lo que tenéis que hacer es ponerme la moción de censura, si no es que sois unos cobardes"

"No estoy siendo investigado, no tengo por qué estar diciendo nada de lo que no estoy acusado, quisiera ver en los 500 folios del informe lo que ha hecho de ilegal Gabriel Amat", ha respondido a los miembros de la oposición acerca del informe de la UDEF. "Ojalá ninguno de los que estáis aquí lleguéis a sufrir lo que está sufriendo la familia de Gabriel Amat, con mentiras, injurias y sinvergüencerías de gente" ha indicado a los concejales de la oposición. .