Fútbol Segunda RFEF

Héctor Martínez, experiencia para la zaga del Poli El Ejido

  • Llega procedente del Real Murcia y acumula muchos partidos en la antigua Segunda B y dos experiencias internacionales

  • Se trata del decimoquinto fichaje para la nueva temporada del club celeste

Héctor Martínez, experiencia para la zaga del Poli El Ejido

Héctor Martínez, experiencia para la zaga del Poli El Ejido / D. A.

El Polideportivo El Ejido continúa trabajando de manera intensa para configurar la plantilla de la próxima temporada a la que ahora se une el defensa central Héctor Martínez (01/01/1995), procedente del Real Murcia.

Se trata de un jugador con una amplia experiencia en la antigua Segunda División B, donde jugó en equipos como el Recreativo Granada durante tres campañas, el Guijuelo o el Real Madrid Castilla, con el que quedó campeón de Segunda B, con Zidane y Ramis.

Precisamente el madrileño (Alcalá de Henares) se formó en las categorías inferiores del conjunto blanco.

Asimismo, Héctor Martínez cuenta con experiencia internacional, ya que jugó en el AEK Larnaca, en Chipre; y el Mezőkövesd-Zsóry FC, en Hungría, ambos conjuntos de Primera División, con los que compitió tanto en Liga como en la Copa Nacional de estos países.

Héctor Martínez es un jugador que aporta seguridad y polivalencia, puesto que también puede actuar en la izquierda, con velocidad y que se incorpora con facilidad al ataque para hacer ganar en mordiente a su equipo cuando es necesario.

Con la llegada de Héctor, el Poli ha firmado ya a 15 jugadores este verano: Héctor Martínez, Javi Mérida, Cristóbal, Satoca, Mauro Dos Santos, Manu Moreno, Juancho, Álex Robles, José Carlos, Javi Delgado, Juanje, Álex Escardó, Mario Mendes, Alberto Fuentes y Cristian Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios