FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

La ilusión como bandera del Pulpileño para un domingo histórico

  • Los de Sebas López debutan mañana a las 19:00 en casa del Calvo Sotelo de Puertollano, otro recién ascendido a esta nueva categoría

La ilusión como bandera del Pulpileño para otro domingo histórico

La ilusión como bandera del Pulpileño para otro domingo histórico / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Llegó el día más esperado para el Atlético Pulpileño, tanto para su plantilla como para su afición. El conjunto del Levante debuta en la nueva Segunda RFEF, categoría a la que ascendió tras un histórico curso 2020-2021. Con la ilusión por bandera, los rojinegros viajan hasta Ciudad Real para medirse al Calvo Sotelo de Puertollano, conjunto que también acaba de dar el salto de competición desde Tercera División, aunque bajo la denominación de Calvo Sotelo CF, en la década de los ochenta, ya militó en la recién desaparecida Segunda División B.

El mediocentro Juanra acaba de ser operado con éxito de un carcinoma basocelular que le detectaron hace aproximadamente un mes y será baja

En su flamante nuevo autobús, la expedición del cuadro de Pulpí cruzará la frontera futbolística de la Región de Murcia y la de Almería para encarar en Castilla-La Mancha el comienzo de un nuevo capítulo en su historia como club. Con un plantel claramente reforzado por catorce nuevas incorporaciones con respecto al curso anterior, los almerienses inician la campaña con la mente puesta en sumar los tres puntos a domicilio y tener el estreno más dulce posible, aunque saben perfectamente que les espera un complicado encuentro en el campo de El Cerrú.

Para esta contienda, Sebas López se ha llevado a todos sus jugadores disponibles, a excepción del mediocentro murciano Juanra, renovado en julio, que acaba de ser operado con éxito de un carcinoma basocelular que le detectaron hace aproximadamente un mes y será baja hasta nuevo aviso. El resto del plantel está en perfectas condiciones para entrar en los planes del técnico en esta histórica cita para un Pulpileño cuya meta prioritaria es mantenerse en esta nueva categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios