Deportes

Una importante carrera de fondo para consolidarse y conseguir nuevos objetivos

  • La Institución Provincial trabaja durante todo el año para fomentar la proyección de pymes

El apoyo de la Diputación Provincial Almería hacia el sector alimentario de la tierra es uno de sus principales objetivos, ya que se trata de uno de los ámbitos que más riqueza generan y, por ende, también que más empleo.

Por ello, la Institución se vuelca con las pymes e impulsa campañas destinadas a su proyeccción, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Además de la asistencia a Ferias como Salón de Gourmets, Alimentaria o Fruitlogística, la Diputación realiza anualmente a lo largo y ancho de la provincia más de 15 actuaciones de carácter provincial con una inversión que en la anterior legislatura superó los 800.000 euros y que contó con la participación de más de un centenar de empresas. El presidente, Gabriel Amat, ha revelado que durante estos tres días Almería sorprenderá nuevamente con la calidad, la diversidad y el buen hacer de sus empresas en el que será un escaparate a nivel internacional y el espacio idóneo para establecer nuevos acuerdos de comercialización de sus productos.

Dicen de Almería que es la despensa de Europa, en relación a su extensa producción bajo plástico. Pero no todo queda ahí, a la gran calidad de las frutas y hortalizas, sectores como el cárnico o el pesquero han demostrado sobradamente que no tienen nada que envidiarle a las más prestigiosas marcas a nivel mundial.

La próxima Feria a la que asistirán las empresas almerienses será Foccus Bilbao que se celebrará en el próximo mes de noviembre, y con la que se cerrará un año que ha sido intenso en cuanto a promoción de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios