Fútbol Sala Segunda División

El Inagroup El Ejido es goleado por un Primera División

  • El equipo de José Escrich continúa con su preparación tras medirse al Jimbee Cartagena, con el que cae claramente (7-2)

Imagen del partido disputado en Cartagena.

Imagen del partido disputado en Cartagena. / D. A.

Inagroup El Ejido Futsal continúa su preparación de cara al inicio de la competición liguera el próximo 17 de septiembre, una pretemporada muy exigente frente a rivales de una talla superior.

Y es que si los dos primeros partidos de pretemporada coincidieron con la disputa de la Copa de Andalucía, primero contra Mengíbar y segundo frente a todo un Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Primera División, en la jornada de este miércoles los celestes visitaron a un Jimbee Cartagena que aspira de nuevo este año a lo máximo en Primera División.

Así, el partido fue de la máxima exigencia y con un rival que fue superior durante todo el encuentro, pero que se convirtió en un gran test para seguir creciendo.

La primera parte ya comenzó con dominio de los locales, pero con los celestes bien posicionados y aguantando, lo que hizo que el marcador no se inaugurara hasta el minuto 9 de juego y que además lo hiciera en una desafortunada jugada para los celestes, ya que tras un fuerte disparo exterior, el balón rebotaba en un jugador ejidense para entrar llorando en la portería.

Pese al 1-0 los celestes no se vinieron abajo y continuaron luchando y peleando e incluso dispusieron de ocasiones para haber empatado el partido, como la de Armando en el minuto 1 de juego, que hizo emplearse a fondo al portero local.

Sin embargo, tras esa ocasión celeste lo que llegaron en dos minutos fueron dos goles más de Jimbee Cartagena para llevar el marcador a la media parte al 3-0.

En la segunda mitad, los locales continuaron ampliando la ventaja con el 4-0 a los 22 minutos y aunque Peña conseguía recortar distancias haciendo el 4-1 para los de José Escrich, Jimbee Cartagena siguió sumando goles hasta el 7-1 a los 31 minutos. Sería Juan Emilio en el 36 el que marcó para los celestes el definitivo 7-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios