Piragüismo

Los JDM de Piragüismo finalizan en Las Almadrabillas

Varios piragüistas en plena competición durante los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo.

Varios piragüistas en plena competición durante los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo. / D.A. (Almería)

Almería presume de largos kilómetros de costa litoral y, en sus aguas, el deporte es uno de los reyes en el verano. Son diferentes clubes de las distintas disciplinas que aprovechan estos meses de vacaciones para sumergirse en lo que más les apasiona. Una de las escuelas deportivas municipales que ha culminado los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo ha sido la EDM Los Troncos.

Este fin de semana han terminado con éxito las pruebas de la competición estrella del PMD. En concreto, el sábado, 15 de julio, a las 10:00 horas, niños y niñas han practicado en el agua esta modalidad que gana afición año tras año.

Así, con esta prueba ponen el broche de oro a unas jornadas únicas que comenzaron el 27 de mayo con la inauguración de la primera jornada y el 8 de julio con la segunda etapa de esta competición, donde han puesto en práctica su talento sobre los kayaks.

La Escuela Deportiva Municipal Los Troncos sigue demostrando a diario que se trata de uno de los clubes referentes en el piragüismo, ya que han cerrado su temporada con éxito en numerosas de las diferentes pruebas en las que han competido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios