BALONMANO

Más de 300 jugadores y 25 equipos forman la familia del Bahía de Almería

  • El club almeriense ha realizado la presentación oficial de sus equipos este sábado en el Rafael Florido

Los pequeños se lo han pasado en grande

Los pequeños se lo han pasado en grande / D.A.

El Club Balonmano Bahía de Almería ha realizado la presentación oficial de sus equipos federados y de los que participan en los Juegos Deportivos Municipales en la mañana de este sábado. Más de 300 jugadores y 25 equipos, aplaudidos por sus familias que les contemplaban desde las gradas del Rafael Florido.

La presidenta del CB Bahía de Almería, Alejandra Carreño, ha explicado que "después de tres años sin presentar los equipos oficiales por la pandemia, hoy es un día especial donde convivimos todos los equipos que forman parte del club, y sus familias, que es la esencia del club; contamos con más de 300 jugadores y nuestra esencia es la base, queremos que nuestro club sea esa fábrica del balonmano y que los niños vengan felices a jugar al balonmano".

En el acto han estado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, y el delegado provincial de Deportes, Cultura y Turismo de la Junta de Andalucía, José Vélez. Juanjo Segura ha afirmado que "el trabajo de los clubes, en coordinación con el Patronato Municipal de Deportes, es fundamental para cuidar y forjar el talento que luego nutrirá la élite". Por su parte, José Vélez ha valorado "la importancia de los clubes para fomentar el deporte entre los más jóvenes y adquieran este hábito saludable que les acompañará toda su vida". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios