FÚTBOL | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El juvenil del Almería se deja media liga (2-0)

  • Los rojiblancos pegan el gatillazo en Tomares y bajan a la tercera posición

  • Keury adelanta a los sevillanos en el primer acto y Jota sentencia en la recta final

Valen fue el capitán en ausencia de Peña

Valen fue el capitán en ausencia de Peña / UDA

Es tan el ritmo del Almería, Real Betis y Sevilla que un traspiés en un día malo echa por tierra una excelente temporada. Es lo que le ha sucedido este sábado al conjunto de Alberto Lasarte con una inopinada derrota en tierras sevillanas, que le pone la primera posición que ocupó durante trece jornadas consecutivas en una misión prácticamente imposible al restar apenas tres jornadas. El Sevilla no ha pinchado ante el San Félix (2-5) y los almerienses bajan a la tercera posición, a una unidad de los hispalenses y a dos de los béticos, si bien éstos tienen que jugar este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (12:00 horas) con la oportunidad de dejar el campeonato prácticamente sentenciado.

El Almería afrontaba el encuentro con la sensible baja de Peña, sancionado tras ver su quinta amarilla de la temporada ante el San Félix; además de la conocida de Paco Sanz, en el dique seco. Álvaro fue el elegido para actuar de mediocentro, si bien Lasarte movió el banquillo en el descanso, colocando ahí a Jorge, que entró junto a Leal. Antes, se adelantaron los locales por mediación del central Keury.

Lasarte lo intentó de todas las maneras, refrescando las bandas con Juanjo y Younes pasada la hora de juego y en la recta final quemó naves con Rober para acumular efectivos en zona de finalización. Pero cuatro minutos después de esa sustitución Jota dejaba prácticamente sentenciado el encuentro y el Almería se dejaba media liga. Los rojiblancos, que recibirán la próxima semana al Vázquez Cultural, deben esperar ahora que pinchen tanto el Real Betis como el Sevilla. El Tomares, por su parte, duerme fuera del descenso gracias a su cuarta victoria consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios