UD ALMERÍA

El juvenil A se muda de Los Ángeles para jugar y entrenar en Huércal de Almería

  • El conjunto entrenado por Alberto Lasarte entrenará por las mañanas tras negociar el club con diferentes municipios

El juvenil A abandona la Ciudad Deportiva de Los Ángeles

El juvenil A abandona la Ciudad Deportiva de Los Ángeles / Rafael González (Almería)

La UD Almería firma sendos acuerdos de colaboración con el el Ayuntamiento de Huércal de Almería y la AD Huércal para el uso de la instalación y otros aspectos deportivos. La UDA, a través de su Academia, ha firmado un acuerdo de colaboración con el consitorio huercalense mediante el que el equipo juvenil A de la entidad rojiblanca realizará sus actividades de entrenamientos y partidos como local en la temporada 22-023 en el Municipal Francisco Pomedio de la localidad.

Esta autorización de uso de la instalación viene precedida de un convenio con la Agrupación Deportiva Huércal, con quien el club capitalino mantiene una excelentes relaciones. De hecho, la entidad huercalense cede la totalidad de unas horas determinadas al Almería, además de desarrollar ambos clubes otros aspectos estrictamente deportivos.

Con este acuerdo, el Almería ve respondido un deseo como es el que la plantilla del División de Honor Juvenil, que entrenará este curso Alberto Lasarte tras no renovar la entidad a Juan Carlos Cintas, pueda realizar su trabajo por las mañanas, aproximando la rutina diaria de los jugadores a las del fútbol profesional y el filial.

La UDA hace hincapié en que ha puesto en marcha los mecanismos necesarios para que los jugadores que estén aún en etapa de estudiantes puedan cursar sus respectivas carreras o bachillerato sin que la actividad deportiva sea un impedimento a ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios