CD EL EJIDO

El lateral derecho Adrián Cova refuerza al conjunto celeste

  • El joven defensa venezolano llega procedente del Atlético de Madrid

Adrián Cova ha sido internacional sub-20 con Venezuela

Adrián Cova ha sido internacional sub-20 con Venezuela / D.A. (Almería)

El Club Deportivo El Ejido ha firmado al lateral derecho Adrián Cova (13/02/2001). El joven venezolano llega procedente del Atlético de Madrid, club en el que ha militado en categoría Juvenil, y en el que mostró grandes condiciones físicas, un alto nivel técnico y gran capacidad de trabajo.

Internacional con Venezuela en categoría Sub-20, es un jugador potente, muy fuerte, rápido, con un gran tren inferior, que sabe ocupar muy bien los espacios sin balón y del que además destaca su polivalencia, ya que sabe desenvolverse bien por ambas bandas e incluso puede ocupar la parcela de central.

Adrián Cova, pese a su corta edad, es un jugador que aporta seguridad y con carácter sobre el verde. El CD El Ejido continúa así configurando su plantilla de cara a la nueva temporada 2020-2021 que arrancará el próximo 18 de octubre.

La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios