Deportes

Las lesiones causan estragos: Ibiza tiene para mes y medio

  • Se une a Aguza en el parte de bajas; Narváez y Saveljich serán dudas hasta última hora

Ibiza se retira, tenis en manos, de una sesión preparatoria junto al argentino Arzura.

Ibiza se retira, tenis en manos, de una sesión preparatoria junto al argentino Arzura. / javier alonso

Juan Ibiza, defensa central de la UD Almería, estará de baja entre cuatro y seis semanas como consecuencia de la lesión muscular que sufre; en concreto una rotura de grado 2 en el semitendinoso de su pierna derecha, dolencia que se produjo durante el partido que los rojiblancos disputaron el pasado domingo en Albacete, por lo que va a cumplir ya la primera de esas semanas en el "dique seco".

De esta forma el futbolista cedido por el Villarreal se une a las bajas seguras de Sergio Aguza, al que no se le va a forzar; así como a las de Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, todos ellos lesionados de larga duración.

Por el contrario, Esteban Saveljich y Juanjo Narváez no están descartados para el encuentro frente al Granada CF del sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Tanto el central como el atacante, lesionados ante la UD Las Palmas y Albacete, están haciendo trabajo de campo, aunque al margen del grupo, pero la evolución es positiva y todavía restan dos sesiones más de entrenamiento en las que se valorará la disponibilidad o no de ambos.

La plantilla, con la aportación de jugadores del filial, continua preparando el partido contra el Granada y Fran Fernández ensayó aspectos tácticos, así como acciones de estrategia. Hoy viernes, a las 10 horas, los rojiblancos volverán al trabajo en el anexo puesto que no se puede utilizar el campo principal del complejo del Mediterráneo al estar remodelándose el césped.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios