FÚTBOL

De luto en el Español del Alquián por la muerte de un juvenil

  • El guardameta Raúl Martínez Capel, de 17 años de edad, sufrió un grave accidente de tráfico en la noche del viernes

Raúl, de negro, celebrando una victoria con su equipo en el vestuario.

Raúl, de negro, celebrando una victoria con su equipo en el vestuario.

A sus tan solo 17 años de edad, Raúl Martínez Capel fallecía este sábado en el Hospital Torrecárdenas después de sufrir en la noche del viernes un grave accidente de moto. Natural de Almería (23 de marzo de 2004), el jovencísimo guardameta defendía el escudo del conjunto juvenil del Club Deportivo Español del Alquián, club en el que llegó a tener sus minutos en el primer equipo senior. 

Según las primeras informaciones sobre el trágico suceso, Raúl iba en la parte de atrás de la moto que conducía un amigo cuando sufrieron un impacto contra un coche en un cruce de la Carretera de Ronda y la calle Altamira. Ambos tuvieron que ser hospitalizados, quedando Martínez en coma inducido por unas lesiones que al final le han provocado la muerte. El conductor del ciclomotor permanece en la UCI.

En la entidad alquianera hay una desolación total por la terrible pérdida de este joven cancerbero que residía con su familia en Huércal de Almería y que empezó a jugar al fútbol en las bases del Zapillo Atlético, donde estuvo hasta 2020. Pasó una temporada en Los Molinos CF y este curso 2021-2022 recaló en un Español del Alquián que ha suspendido todos sus partidos este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios