Fútbol sala | Segunda División Femenina

Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Alicante

  • El partido será el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila

Rubén Roncero observa una jugada durante un encuentro del conjunto celeste esta temporada.

Rubén Roncero observa una jugada durante un encuentro del conjunto celeste esta temporada. / D.A. (El Ejido)

Inagroup Mabe El Ejido futsal recibe este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila a Xaloc Alicante en el que será el penúltimo encuentro de las celestes ante su afición esta temporada.

Un encuentro donde las de Rubén Roncero buscarán con todas sus ganas una victoria que las siga manteniendo en esa tercera posición de la clasificación en este final de Liga.

"Se trata de un encuentro ante un difícil rival que se ha reforzado en las últimas semanas con varias jugadoras, pero nosotras tenemos claro que queremos seguir en esa privilegiada posición que tenemos, como es el tercer puesto", afirmaba el técnico celeste.

Y es que aunque reconoce Roncero que su equipo no se juega nada ya hasta final de temporada, quieren "mantener esa tercera posición por imagen y por todo el trabajo que llevamos realizado desde agosto. Esperamos que ese trabajo se vea reflejado en el resultado del partido este fin de semana y al final de la Liga en los resultados que tengamos".

En el plano deportivo, el equipo ejidense sigue arrastrando bastantes bajas. "Por suerte seguimos teniendo a las cadetes que nos siguen ayudando y aportando esa pizca de ilusión, ganas y empuje que viene desde abajo, y de cara a las próximas semanas esperamos poder seguir recuperando gente y podemos competir un poco más, con casi todas las jugadoras del primer equipo", incidía Rubén Roncero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios