Fútbol sala | Segunda División Femenina

Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Ceuta buscando volver a la senda de la victoria

  • A las celestes les restan cuatro partidos en casa esta temporada

El técnico celeste, Rubén Roncero, observa un partido de su equipo desde el banquillo.

El técnico celeste, Rubén Roncero, observa un partido de su equipo desde el banquillo. / D.A. (El Ejido)

Inagroup Mabe El Ejido Futsal vuelve este sábado, a las 18 horas, al Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, donde recibirán la visita del penúltimo clasificado, el Ceuta, que buscará una victoria que le acerque a los puestos de salvación, mientras que las ejidenses afrontarán el partido con la mirada puesta en conseguir tres puntos que les devuelvan a la senda positiva en la competición, tras el traspiés ante el segundo clasificado.

Las chicas de Rubén Roncero tienen ya solo por delante cuatro partidos en casa en lo que resta de competición y el objetivo será seguir haciendo buenos números y regalando victorias a su afición.

El técnico celeste, Rubén Roncero, señaló en la previa que el equipo está con «ganas de volver a ganar, sabiendo que va a ser un partido duro, ya que tienen jugadoras con mucha calidad que pueden crearnos peligro».

En este sentido, el entrenador del equipo ejidense aventura que las visitantes propondrán un «partido abierto para poder correr y tener espacios, pero nosotras debemos de tener esa paciencia y tranquilidad de los últimos partidos, en los que venimos compitiendo muy bien y encajar poco para poder llevarnos el partido».

Para este encuentro, las celestes suman a las bajas de Rosa y Mari la de Paula García, tras su injusta expulsión en Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios