Manu Morillo y Nacho Vila encuentran nuevo destino tras sus salidas del Almería B
Fútbol | Segunda RFEF
Ambos continuarán jugando en Segunda RFEF después de que el delantero sevillano recale en el Atlético Baleares y el lateral zurdo lo haga en el Orihuela
El Almería B se reinventa para la nueva temporada en Segunda RFEF
Verano con bastante movimiento el que se ha presentado este año en el seno del Almería B, que cuenta para este curso con un plantel sumamente remozado. Y no solo en cuanto a entradas, con hasta una docena de incorporaciones, sino también en cuanto a salidas, varias de ellas producidas ya con la pretemporada y con algunos de ellos ya habiendo encontrado nuevos destinos. Son los casos, entre otros, de Manu Morillo y Nacho Vila, quienes después de poner fin a su etapa en el conjunto rojiblanco tras tan solo una temporada ya tienen nuevo equipo.
Y en ambos casos para seguir militando una temporada más en Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español, como ya venían haciendo en tierras almerienses. Todo ello después de que el delantero sevillano Manu Morillo se incorporase esta misma semana al Atlético Baleares, encuadrado en el grupo III y uno de los firmes candidatos al ascenso, y el lateral zurdo Nacho Vila a finales de agosto se sumase a las filas del Orihuela, rival el pasado curso de los rojiblancos y que se encuentra en el grupo V. Aunque ninguno de ellos se medirá a los de Alberto Lasarte durante la temporada regular, puesto que el filial indálico jugará un año más en el grupo IV.
Dos futbolistas que se han marchado después de pasar tan solo un curso en el conjunto rojiblancos, aunque si bien con distinta participación. En este sentido, el delantero de Sanlúcar la Mayor, quien llegó tras su paso por las categorías inferiores del Real Betis, puso fin a su etapa en tierras almerienses después de disputar la pasada temporada dieciocho encuentros, trece de ellos como suplente, con los rojiblancos en los que llegó a anotar dos tantos, si bien se pasó casi toda la segunda vuelta sin jugar siendo el choque frente al Villanovense de la vigésima jornada su último choque disputado con el conjunto indálico.
Nacho Vila llega a ir convocado con el primer equipo
Por su parte, mayor participación tuvo el lateral zurdo, quien dispuó un toal de veintiséis partidos con los rojiblancos y en tan solo nueve de ellos entrando desde el banquillo. Asimismo, incluso llegó a ser convocado en un par de ocasiones por el primer equipo ante la ausencia de Bruno Langa por sus compromisos internacionales con Mozambique, si bien no llegó a debutar quedándose sin minutos tanto en la visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere como el choque disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Deportivo de la Coruña.
Aunque ni mucho menos han sido los únicos en salir con la pretemporada en marcha, habiendo salido también Cantón a pesar de que llegara a contar con minutos en el Torneo de Feria de La Cañada que los rojiblancos se llevaro y con el que los de Alberto Lasarte despidieron la pretemporada. Mientras, entre aquellos jugadores que regresaron al filial tras estar cedidos el pasado curso han salido futbolistas como Ahmed, quien estuvo cedido en el Quintanar del Rey, y Pablo Abarca, quien ha regresado al Poli Almería después de que ya jugase la pasada campaña con los rojiblancos de pantalón azul.
Temas relacionados
No hay comentarios