Deportes

Marc Márquez y Álex Márquez eligen Mojácar para sus vacaciones por sexto año consecutivo

  • Los dos pilotos de motociclismo han abandonado ya la costa almeriense después de cinco días 

Marc Márquez y Álex Márquez eligen Mojácar para sus vacaciones por sexto año consecutivo

Marc Márquez y Álex Márquez eligen Mojácar para sus vacaciones por sexto año consecutivo

El ocho veces campeón del Mundo de motociclismo Marc Márquez, seis de ellas en MotoGP y su hermano, el dos veces campeón mundial (Moto3 y Moto2) Álex Márquez, han vuelto este año, y ya van seis seguidos, a disfrutar de vacaciones en Mojácar, localidad que ya han abandonado después de cinco días de estancia.

Marc Márquez en Mojácar Marc Márquez en Mojácar

Marc Márquez en Mojácar

Los dos pilotos catalanes de motociclismo son unos auténticos enamorados de la costa almeriense y concretamente del municipio mojaquero, al que acuden todos los veranos, desde hace seis, a una casa aislada con piscina, en compañía de un grupo de amigos.

Durante su estancia en Mojácar, Marc Márquez y Álex Márquez, junto con su grupo de amigos, han podido disfrutar del sol, la playa, la gastronomía y el ocio de esta localidad costera almeriense, así como de un descanso en la temporada, que se encuentra en su ecuador tras nueve carreras disputadas.

Ambos deportistas son ya perfectos conocedores de la localidad mojaquera y de su entorno, después de seis años regresando verano tras verano a la misma.

Marc Márquez y Álex Márquez, con unos amigos en Mojácar Marc Márquez y Álex Márquez, con unos amigos en Mojácar

Marc Márquez y Álex Márquez, con unos amigos en Mojácar

Marc Márquez, piloto de motociclismo, a sus 28 años compite en la categoría de Moto GP. Ha conseguido ocho títulos del Campeonato Mundial de Motociclismo en tres categorías diferentes: 125cc, Moto2 y seis veces en MotoGP. Hasta el momento, es el mejor piloto de la historia del motociclismo.

Su hermano, Alex Márquez, también corre en la actualidad en la categoría reina del motociclismo, MotoGP, y ha conseguido dos títulos mundiales.

Dos figuras internacionales que, desde lo más alto de su profesión, hace tiempo que eligen Mojácar para “recargar pilas” de cara a la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios