Fútbol Tercera RFEF

Marciano refuerza el ataque del Almería B

  • Se trata de un atacante de Guinea Bissau que llega del Leixoes portugués, definido por el club rojiblanco como una "apuesta de futuro"

  • Es un delantero centro rápido y muy técnico, con un físico muy potente

Marciano refuerza el ataque del Almería B

Marciano refuerza el ataque del Almería B / D. A.

La UD Almería ha llegado a un acuerdo con el Leixões SC Futebol S.A.D., de Portugal, para el traspaso definitivo del futbolista Marciano Tchami.

Se trata de un delantero rápido, con mucha técnica y un gran apetito de gol que, sin duda, potenciará el ataque del filial. El futbolista firma un contrato de vinculación hasta el término de la campaña 2023/2024, siendo una apuesta clara de futuro de la entidad rojiblanca.

"Marciano es otro talento que llega a la Academia tras ser detectado por el departamento de Scouting del club", indica el club indálico. De hecho, durante su estancia en el fútbol portugués "el crecimiento ha sido sobresaliente hasta el punto de convertirse un atacante muy cotizado, teniendo ofertas de importantes equipos lusitanos".

Marciano Sanca Tchami, nacido en Guinea Bissau el 3 de marzo de 2004, cuenta con un físico envidiable para la práctica deportiva. Mide 1,80 y tiene una gran fortaleza. Su posición habitual es la del ‘9’, aunque también puede jugar detrás del punta y, debido a su velocidad y verticalidad, en cualquiera de las dos bandas de la zona ofensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios