Natación

El club máster Bahía de Almería da el pistoletazo de salida a la temporada

Miembros del Bahía de Almería máster Miembros del Bahía de Almería máster

Miembros del Bahía de Almería máster / Diario de Almería (Almería)

El Bahía de Almería, después de finalizar el calendario de travesías, donde ha obtenido grandes resultados tanto a nivel individual como de equipo, ha comenzado a preparar la temporada de invierno en piscina cubierta, de cara a su participación en el Campeonato de Andalucía que se celebrará a finales del próximo enero del próximo año.

Este año de nuevo los entrenamientos se llevarán acabo en la piscina climatizada del C.N. Almería, con cinco entrenamientos a la semana de lunes a viernes y estarán dirigidos por un nuevo entrenador, que viene a sustituir a Rubén Rodriguez Tamayo, que después de realizar una gran labor durante varios años al frente del equipo, deja las funciones de técnico del club. Al equipo se puede acceder desde los 20 años (premaster) y a partir de los 24 años de edad hasta los 90+ a la categoría Máster.

Los nadadores del Bahía, son unos deportistas que les une su interés por el deporte de la natación. En el equipo caben tanto aquellos que buscan mantenerse en forma y nadar de forma regular, como los que compiten tanto en Juegos Deportivos Municipales, como circuito Master de la Federacion Andaluza (FAN), como en los campeonatos de Andalucía y de España de invierno y de verano. Incluidas las competiciones internacionales, de las que es un asiduo el nadador del club Tito Murillo.

El Bahía de Almería ha abierto la inscripciones para esta temporada ,para poder captar a nuevos nadadores para el club. Aquellas personas que estén interesadas podrán a través del correo electrónico bahiadealmeria@gmail.com obtener más información.

Finalmente su Presidente Adrián García anima a las personas que les gusta nadar a que se sumen al Bahía y espera al menos repetir las buenas participaciones de la pasada temporada, donde se lograron grandes resultados tanto en las competiciones de piscina como en el de las aguas abiertas en las que participó el club, quedándose en el Trofeo de la FAN MÁSTER de Andalucía en 8ª posición de 51 clubes andaluces inscritos en esta categoría, queriendo recuperar el podium del que no se han bajado en doce temporadas consecutivas, consiguiendo entre ellos cuatro primeros puestos. Y en el puesto 10º en los campeonatos de España de 153 clubes inscritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios