El mediapunta Xavi Molas renueva por una temporada
El Roquetas ha conseguido cerrar una de las renovaciones más difíciles que tenía para este verano. Xavi Molas, uno de esos jugadores con una zurda y una técnica envidiable, firmó ayer martes su continuidad en el conjunto del Antonio Peroles y cumplirá su tercer año consecutivo con la camisola rojilla, que comenzó a vestir cuando el club estaba en Tercera División.
Pese a que la temporada pasada no comenzó en el equipo titular por culpa de una lesión, Xavi Molas se ganó con claridad el puesto. Pese a que su puesto natural es la mediapunta, se encontró muy a gusto entre líneas, donde Ramón Florit lo ponía para que bajara a recibir al centro del campo y surtiera de balones a los delanteros.
Tras la buena campaña, en la que también ha conseguido seis goles, Xavi Molas se revalorizó en el mercado y no le faltaban novias de cara al siguiente curso liguero. El Roquetas le presentó rápidamente una oferta y, tras intensas negociaciones, el gerundense aceptó. "El club le agradece al jugador el gran esfuerzo económico que ha realizado para quedarse en el equipo", ya que Xavi Molas ha rebajado su ficha, ajustándola a la economía del club, dijo el presidente José Juan Rubí.
De esta forma, Xavi Molas se suma a las renovaciones de Javicho, Luque, Romario y Beltrán y a las incorporaciones de Pablo García, Óscar y Sergio Castillo.
También te puede interesar
Lo último