FÚTBOL SEGUNDA B

El mejor fichaje: más abonados

  • Bajo el lema “Ejido de mi alma”, la entidad celeste espera superar los 800 del curso pasado con una campaña que llega con varias novedades

Javi Fernández y David Plaza durante la presentación de esta mañana

Javi Fernández y David Plaza durante la presentación de esta mañana / D. A.

Aprovechando que hoy se cumplen justo dos años de un día histórico para la entidad, el del ascenso a la Segunda División B tras eliminar al Laredo, el CD El Ejido presentó una campaña de abonos 2018-2019 con la que pretende, bajo el lema Ejido de mi alma, superar de forma destacada los 800 abonados que se emitieron la pasada campaña, proponiéndose en la que se avecina, “aunque sea difícil” superar el millar. Dicha campaña, presentada por el director general del club Javier Fernández, llega con numerosas novedades.

Tras anunciar los precios y descuentos, Fernández aseguraba que “vuelve a ser apto para todos los bolsillos”, además de recalcar que “ver toda la temporada a un equipo de Segunda B como este, con aspiraciones claras de jugar un play off de ascenso, por estos precios, es inmejorable”. El virgitano comunicó que, como gran novedad, “este año la grada de animación no estará en las pistas, será en el fondo sur. Por motivos de seguridad se ha tomado esta decisión, nos salvamos de muchas multas la temporada pasada".

Listado de precios de los abonos Listado de precios de los abonos

Listado de precios de los abonos

En el fondo sur (animación), han bajado los precios con respecto al curso anterior, siendo de 50 euros para adultos y pensionistas y de 30 para estudientes y jóvenes. Los niños pagarán 20. En el caso de llevar a un nuevo abonado se aplicará una rebaja de 20 euros, siendo de hasta 40 euros si es en tribuna numerada y hasta el 13 de julio. En dicho sector el precio ha subido levemente, siendo de 155 euros para adultos, 95 para pensionistas, 40 para jóvenes y estudiantes y 25 para niños. Ver el fútbol en el palco VIP costará 300, con catering incluído en los descansos de cada partido.

Otra de las novedades será la puesta en marcha de una tienda virtual para comprar productos del CD El Ejido y, por primera vez, poder renovar o sacarse el abono online. “Este es un paso importante y era muy necesario para este proyecto. Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible y aún quedan sorpresas muy buenas, como las nuevas camisetas que se presentarán en breve”, dijo Fernández antes de terminar su intervención haciendo un llamamiento a todos los ciudadanos del Poniente para que se sumen al celeste y el proyecto pueda seguir dando pasos hacia la Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios