UD ALMERÍA

Sivera, segundo refuerzo invernal

  • El joven guardameta, campeón de Europa sub-19 y sub-21, llega cedido por el Alavés hasta junio

  • Su contratación abre las puertas de salida a René

El Assy saluda a Sivera tras firmar el contrato

El Assy saluda a Sivera tras firmar el contrato / D.A. (Almería)

La UD Almería vuelve a tirar de horario nocturno para anunciar el fichaje de otro refuerzo invernal, en este caso el segundo en la actual ventana. Se trata de Antonio Sivera, joven guardameta del Deportivo Alavés que posee en su palmarés las Eurocopas en categoría sub-19 y sub-21.

El club anunciaba su contratación al borde de la medianoche, especificando que llega en calidad de cedido, aunque sin concretar aún si tendrá opción de compra, si bien algunas fuentes han apuntado la posibilidad de que sí la tenga de forma obligatoria en caso de ascenso. 

El fichaje de Sivera se produce tras la salida de Rosic al filial del Celta en busca de minutos, por lo que la otra derivada es que la marcha de René Román podría ser inminente, ya que Guti ha confiado en Fernando como arquero titular en las últimas jornadas. 

A sus 23 años, Sivera era suplente de Pacheco en el conjunto vitoriano, pero está catalogado como uno de los porteros con más futuro del fútbol español. El jugador ya incluso se ha fotografiado firmando su nuevo contrato con el CEO de la entidad indálica, Mohamed El Assy, y en las próximas horas será presentado oficialmente, realizando su primer entrenamiento probablemente ya en la sesión matinal del martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios