El míster le pide a Duba mucha más fortaleza "física y mental"
Apostará por Adri en el lateral izquierdo, puesto que defensivamente mejora al argentino
La amplitud de plantilla que tiene este año el Almería le permite a Sergi exigirles a sus jugadores el máximo cada día, si no quieren que les ocurra como a Duba. El argentino estuvo bastante flojo en La Romareda y ante Osasuna, y el míster le da un toque de atención puesto que no está demostrando su potencial. "Tenemos una plantilla de veinticinco jugadores y no hay ni titulares ni suplentes. Dubarbier es un jugador muy importante para nosotros y lo necesitamos, pero tiene que aportar mucho más. Tiene que estar más fuerte física y mentalmente. De todas formas en Lugo necesitamos un jugador más defensivo por las características del rival", por lo que Adri tendrá sus primeros minutos ligueros en el Anxo Carro en principio.
Después de dos enfrentamientos ante rivales directos, los rojiblancos visitan esta tarde uno de los estadios más complicados de la categoría de plata. "Tenemos que saber competir en un campo que aprieta mucho y ante un rival que sale siempre muy fuerte. El Anxo Carro engaña por televisión porque parece un terreno de juego pequeño, pero no lo es y encima el público está muy pegado y empuja mucho, lo que le da más ímpetu todavía al Lugo".
Respecto a las mejoras defensivas que el Almería necesita, el míster pide tranquilidad. "La temporada acaba de empezar y todavía tenemos que seguir creciendo en nuestro fútbol. Estamos trabajando para ello y vemos que vamos mejorando. Nunca debemos caer en la ansiedad ni en el nerviosismo, sino confiar en nuestro trabajo", finalizó.
También te puede interesar
Lo último