POLIDEPORTIVO

Más de una veintena de modalidades deportivas se celebrarán en el marco de la Feria de Almería

La travesía a nado volverá a ser uno de los puntos fuertes

La travesía a nado volverá a ser uno de los puntos fuertes / D.A.

Una gran variedad de disciplinas deportivas se desarrollarán durante la Feria de la Virgen del Mar 2023, donde se les dará especial relevancia a los deportes que se practican en el mar como la pesca, la fotografía submarina, la natación y el piragüismo.

Desde los más jóvenes hasta los mayores disfrutarán de sus actividades y deportes preferidos, sobre todo al aire libre y cerca del mar. Lo hará con el voley playa 3x3, en la misma jornada que finalizará con XX Velada de Boxeo de la Feria de Almería que tendrá al almeriense El Gallo como aspirante al Campeonato de España.

Una de las principales novedades de este año es el cambio de ubicación de la Travesía a Nado Ciudad de Almería Carlos Tejada, que se realizará en la Playa de la Térmica en lugar del Puerto de Almería. También, una de las actividades más originales y novedosas es el III Torneo de Klask, una disciplina de origen danés, que se desarrollará este sábado desde las 12:00 en la Parroquía de San Ignacio de Piedra Redondas.

A lo largo de la semana, se celebrarán deportes como el fútbol con cuatro eventos, donde hay que subrayar el X Torneo Juvenil Memorial Juan Oncala, con la participación del Celta de Vigo, Villarreal, UD Almería y La Cañada. También eventos deportivos acuáticos como la pesca o la fotografía submarina, y se pondrá el broche final, con el concurso de hípica el 27 de agosto en el Club Hípico de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios