Deportes

El mojito 100% natural con sabor almeriense se llama Caribata

  • La marca con sede en Dalías presenta en Madrid las ocho variedades que ofrece Durante los cuatro días de la feria habrá un barman profesional poniendo cócteles y haciendo presentaciones

El barman interpretado por Tom Cruise no pudo utilizarlo para hacer sus fantásticos cócteles, pero ya está aquí para dar sabor a las sobremesas y las cálidas noches de verano. Pueden disfrutarlo los adolescentes, las embarazadas, los conductores, los musulmanes, y cualquiera que quiera dejarse llevar por las sensaciones que ofrece al paladar. Es el mojito con sabor almeriense y se llama Caribata.

Es un producto fabricado en Dalías por una empresa que cuenta con varias décadas de experiencia en el sector de las bebidas refrescantes, aunque desde el punto de vista del hielo: Cubisol, proveedora de cubitos de hielo al sector hostelero y al consumidor en general.

Caribata se presenta en el Salón de Gourmets con las ocho variedades de mojito que ofrece, tanto al profesional de la restauración como al consumidor que se acerquen a este evento a conocer las últimas tendencias que buscan llegar a la excelencia en el terreno de las sensaciones relacionadas con la gastronomía.

Esta marca tiene apenas 15 meses de vida y ya ha sido probada en mercados tan exigentes y variados como Japón y Dubai, donde ha sido presentado. Y en ambos mercados "la respuesta ha sido muy positiva, con lo que esperamos avanzar en esos mercados, con lo que nos podríamos garantizar que nuestros productos estén presentes en el mercado durante todo el año", explica Juan Ángel Ruíz, gerente de la empresa.

Este portavoz de la empresa pone el acento en varias características de estos productos. Para empezar, las botellas tienen impreso un recetario hecho por la academia de cócteles y barman Drink Emotion, "una de las más importantes del país, la cual también nos ha asesorado en la elaboración de las diferentes variedades".

El gerente de Caribata también destaca el carácter 100% natural de los ingredientes con los que se elaboran los productos, "comprados a los principales proveedores de España y que garantizan la máxima calidad del producto, el cual elaboramos en nuestra planta de producción de Dalías".

Juan Ángel Ruíz afirma con rotundidad que "en el mercado no hay un producto similar al nuestro. No hemos encontrado nada igual y hemos innovado desde el principio. Es un producto único y muy especial, que está teniendo una aceptación en el mercado muy positiva".

Durante los cuatro días que dura la feria madrileña, Caribata contará en su espacio expositivo con un barman profesional que ofrecerá a todos los que pasen por allí los cócteles que pueden elaborarse con las ocho variedades del producto. También habrá presentaciones del mismo.

El objetivo de la expedición de Caribata es claro: cerrar acuerdos comerciales para seguir expandiendo el producto a los 5 continentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios