FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Poco movimiento en el primer equipo del CD El Ejido

  • Desde que anunció a David Cabello como nuevo entrenador, el pasado 24 de mayo, el club celeste no ha hecho oficial ningún alta más ni renovaciones

Una imagen de un partido del pasado curso en Santo Domingo.

Una imagen de un partido del pasado curso en Santo Domingo. / Rafael González (El Ejido)

Despacito y con buena letra. Así parece estar haciendo las cosas ahora mismo la dirección deportiva del Club Deportivo El Ejido en lo que a planificación para la próxima temporada se refiere. Quizás por no cometer los errores del pasado a la hora de perfilar la plantilla, que posteriormente, esos fallos, fueron todo un lastre durante la campaña 2018-2019, la entidad del Poniente almeriense ha preferido hacer las cosas con calma y no dar pasos en falso.

Poco movimiento se ha visto en Santo Domingo desde que el pasado 24 de mayo el club anunciara en sus redes sociales que David Cabello tomaría las riendas del banquillo del primer equipo celeste. Ni altas ni renovaciones. Lo que sí se han oficializado han sido las salidas de los jugadores Velasco, Molo, Tomás Sánchez, Álvaro González y Sergio Sánchez, además de la del técnico Pedro Nogueira. Las únicas dos nuevas altas anunciadas por la entidad que dirige Pierre Mevy, anunciadas tras lo de Cabello, fueron las del nuevo entrenador del equipo de fútbol sala Óscar García, el pasado 8 de junio, y la de Juan Carlos Cintas para el banquillo del Berja CF, dos días antes.

Sí lo ha habido en el Berja, en el equipo de fútbol sala y en sus secciones femeninas

Otra de las parcelas donde el CD El Ejido se está mostrando muy activo, por lo menos en redes sociales, es a la hora de fomentar su sección femenina, haciendo un llamamiento constante para captar jugadoras. Los fichajes para el primer equipo masculino aún se hacen de rogar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios