El mundo de Ego abre hoy para padres y niños
polideportivo
Un gimnasio, una escuela infantil y una genial ludoteca en plenas Almadrabillas
Toda la ciudad de Almería esperaba ansiosa este día y por fin ha llegado. Desde esta mañana centenares de almerienses van a poder disfrutar del gimnasio mejor equipado, de la escuela infantil más ingeniosa y de la ludoteca más completa del municipio. Y es que el maravilloso mundo de Ego permite a los padres hacer gimnasia o cualquier tipo de deporte mientras los hijos se divierten y aprenden en algunas de las múltiples salas con las que cuenta el edificio y que están perfectamente acondicionadas para realizar actividades lúdicas o talleres de tipo escolar.
Y es que el interesante proyecto de Egoeduca se ha preocupado por ofrecer el mejor servicio para que los niños almerienses aprendan mientras se divierten. Los padres pueden estar tranquilos porque todos los días de la semana habrá quien pueda cuidar de sus hijos. Un especializado grupo de monitores, con amplia experiencia, estará pendiente de ellos en todo momento mientras realizan algunas de las múltiples actividades que se ofertan en el Parque de Las Almadrabillas. Y es que dependiendo de la edad y de lo que quieran los padres, las tardes pueden resultar muy entretenidas.
Además de juegos, cuentacuentos y demás pasatiempos, hay actividades con música, judo, bailes e, incluso, clases extraescolares para niños de primaria y secundaria. Pero sin duda el taller estrella es el de inglés y la manera de impartirlo. Los monitores aprovecharán ratos para hablar exclusivamente en ese idioma para que los jóvenes vayan haciendo oído y comiencen a comprender el habla de un país que tan importante es.
No hay comentarios