Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Una oportunidad en Bolsa para las empresas andaluzas
FÚTBOL SALA
La mañana del pasado domingo, el pabellón municipal de Campohermoso–Níjar fue el escenario de la última concentración Bebé de la temporada, que organiza la delegación de Almería de la Asociación Andaluza de Futbol Sala. Una fiesta donde los más pequeños de la competición y sus familiares desde las gradas disfrutaron y jugaron a ser auténticos jugadores de fútbol sala, estando muchos de ellos ya preparados para competir la próxima temporada en la categoría prebenjamín.
En las dos pistas que montó la AAFS, al ser la última concentración, se acordó con los equipos asistentes un combinado de partidos para disfrute de ellos, comenzando primero Peña Real Madrid de Viator contra Alcolea FS y Dalías Futsal contra CD Comarca de Níjar, a continuación, CD Pechina jugó contra Comarca de Níjar y Dalías Futsal contra Alcolea FS y Peña Real Madrid. Al finalizar los encuentros, se procedió a la entrega de distinciones y medallas a los protagonistas de estas concentraciones, los directivos de la AAFS en Almería, Juan Enrique Cruz Roca, delegado provincial, y Juan Mateo Puga, vicepresidente AAFS y director de competiciones, fueron los encargados.
En primer lugar se les entregó una placa a los responsables de los equipos por la gran labor que realizan, enseñándoles los principios básicos de convivencia y deportividad y a continuación fueron desfilando los jugadores, condecorándose a todos con una medalla de campeones, una mochila obsequio de la Diputación de Almería y el desayuno saludable de la empresa Caparrós. Para finalizar se les sacó la foto de familia para inmortalizar el evento. La AAFS ya trabaja para que la próxima temporada sea al menos igual o mejor que esta.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios