El noveno triunfo casero sevillista
El Sevilla ganó al Málaga para lograr su novena victoria consecutiva de Liga en casa, en un partido en el que sufrió ante un rival que reaccionó en la segunda mitad y nunca se rindió, pero acabó viendo cortada su racha de siete encuentros sin perder.
Los sevillistas, sin un juego brillante, aprovecharon su trabajado triunfo en un nuevo doblete de Gameiro, que marcó sus dos tantos al filo del descanso. El Málaga acortó distancias en el 72' por medio de Charles.
El 1-0 llegó tras una falta sacada en largo por Rami casi desde su área y a la espalda de la zaga rival, donde Gameiro controló y firmó un golazo al batir con un toque sutil por alto a Kameni. En el segundo, el francés aprovechó un centro de Vitolo y picó el balón al camerunés. En la reanudación, los hispalenses salieron dispuestos a sentenciar el partido y pudieron marcar en un chut de Banega que desvió con una mano providencial Kameni.
Pero el Málaga, revitalizado con la entrada de Duda y Santa Cruz, se hizo el dueño y señor del partido. Su reacción dio sus frutos, pues a 18 minutos del final hizo el 2-1 en un remate de Charles en el área tras tocar de cabeza Weligton en una falta sacada por Duda.
No hay comentarios