UD Almería

Objetivo Almería AVE-Corredor Mediterráneo 2026 ya luce en el Power Horse Stadium

  • La imagen estará presente en diferentes zonas del estadio y será visible en las pantallas exteriores, en los vídeomarcadores y en distintas puertas de acceso o zona de autoridades y palcos

Reivindicación por el Corredor del Mediterráneo en el Power Horse Stadium.

Objetivo Almería Ave-Corredor Mediterráneo 2026 ya luce en el Power Horse Stadium, donde estará presente en el Almería-Valencia que se disputa este domingo. La Unión Deportiva Almería además hará entrega de una camiseta firmada por los jugadores y cuyo sorteo se anunciará a través de las redes sociales de ObjetivoAlmeríaAVECorredorMediterráneo. Con todas estas acciones, la UDA se suma al movimiento empresarial en que el sociedad almeriense se articula de forma diferenciadora en defensa de la llegada irrenunciable del AVE desde Murcia, con el foco puesto en 2026, la fecha prevista para que esta infraestructura vital esté ya en Almería. "Para ese año, la sociedad almeriense y ObjetivoAlmeríaAVE-Corredor Mediterráneo queremos contar con trenes de ancho internacional, para pasajeros y mercancías, que unan Almería, en menos tiempo, con ciudades tan importantes como Murcia, Alicante, Madrid, Valencia o Barcelona. 2026 es nuestro objetivo para poder así conectar Almería con Europa".

Las empresas patrocinadoras son quienes hacen posible, con su apoyo y compromiso, que a lo largo de este tiempo que el movimiento haya ido tomando fuerza como iniciativa para actuar como palanca de cambio para el progreso y la competitividad de Almería. Del lobby ObjetivoAlmeríaAVE-Corredor Mediterráneo forman parte un importante número de empresas de la provincia de diversos sectores productivos, desde la agricultura, la industria auxiliar, el mármol, el transporte, la publicidad, la construcción, la promoción inmobiliaria, el turismo, la logística, los servicios, el comercio, la obra pública o la sanidad.

Cuenta también con el respaldo expreso de asociaciones y organizaciones empresariales, instituciones académicas y colectivos profesionales así como medios de comunicación locales y regionales, entre los que figura Diario de Almería, y entidades adheridas como Cámara de Comercio de Almería, Confederación Empresarial de la Provincia de Almería-Asempal, Universidad de Almería, Asociación de Empresarios del Mármol, Fundación Tecnova, Coexphal, Hortyfruta, Ashal, AJE Almería, la Asociación de la PrensaClub de Marketing Almería, Asociación de Mujeres Empresarias de Almería (ALMUR) y la UD Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios