FÚTBOL | SEGUNDA B El olulense Ramón García asciende con el Algeciras

  • El plantel algecirista, al que llegó el almeriense este último mercado invernal procedente del Real Jaén, ya tiene su billete asegurado para la Segunda B Pro pero también luchará por subir a Segunda

El olulense Ramón García asciende con el Algeciras

El olulense Ramón García asciende con el Algeciras

La tarde de este domingo fue un día histórico para los algeciristas que lograron el ascenso directo a la Primera RFEF, la Segunda B Pro, y jugarán por subir a la Segunda A. Un gol en el minuto 93 de Edu Ubis, dio al conjunto en el que juega el olulense Ramón García, el billete a la nueva categoría en casa de la Real Balompédica Linense, aunque con el empate les alcanzaba para subir.

 Ramón García, ingresó al partido a falta de 15 minutos para el final, ofreciendo detalles de calidad ante las 800 personas que asistieron al campo Municipal Linense. Ramón llegó al Algeciras CF en el mercado de invierno proveniente del Real Jaén. El Algeciras es, con 32 puntos, campeón de la clasificación del Grupo IV-A de la Segunda División B, logrando seis victorias, cinco empates y tres derrotas en 17 jornadas disputadas, líder indiscutido durante toda la competición.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios