UD ALMERÍA | Afición

Habrá 'on tour' a Málaga con más de 600 aficionados del Almería

  • La Federación de Peñas ha fletado cinco autobuses y muchos seguidores viajarán en coches particulares

La Rosaleda volverá a tener un marcado color rojiblanco

La Rosaleda volverá a tener un marcado color rojiblanco / Málaga Hoy (Málaga)

Habrá “caravana rojiblanca” a Málaga con motivo del partido que la UD Almería disputará el sábado, a las 20,30 horas, en el Estadio de La Rosaleda de la capital malagueña, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga SmartBank. Más de 600 aficionados del conjunto almeriense presenciarán “in situ” el encuentro, que la levantado una gran expectación.

El hecho de que la confrontación se dispute en sábado, la proximidad con Málaga y el que el Almería se haya reencontrado con el triunfo y haya vuelto a los puestos de ascenso directo a Primera División, han sido aspectos que han influido en que se vaya a producir un desplazamiento masivo a Málaga, lo que no ocurría desde hace años debido a la pandemia.

La Federación de Peñas ha fletado cinco autobuses para sus asociados, pero también para abonados rojiblancos, aunque serán muchísimos los aficionados que viajen en coches particulares.

Este martes la UD Almería puso a la venta 200 entradas para sus abonados, que se agotaron en poco tiempo. Lo mismo ocurrió con las que gestionó la Federación de Peñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios