DEPORTES

Más de medio centenar de jugadores de fútbol chapas en Huércal de Almería

  • Buen papel de los representantes locales, con un jugador en semifinales

Más de medio centenar de jugadores de fútbol chapas en Huércal de Almería

Más de medio centenar de jugadores de fútbol chapas en Huércal de Almería / Tito S. (Huércal de Almería)

Huércal de Almería recibió el pasado fin de semana a más de medio centenar de jugadores de fútbol chapas en un Open Nacional organizado por el club local, en una jornada que contó con participantes llegados desde toda la geografía nacional.

Así, llegaron jugadores desde varios puntos de la Comunidad de Madrid (Madrid, Fuenlabrada, Móstoles o Getafe), Cádiz, Málaga, Sevilla, Extremadura e incluso desde las islas Canarias.

El club huercalense volvía a acoger una competición nacional después de los dos años de obligado parón por la situación sanitaria. El nivel fue muy alto durante toda la competición, con emparejamientos muy igualados desde las primeras rondas.

A semifinales llegó uno de los jugadores locales, Álex Bonillo, junto a dos jugadores gaditanos y uno malagueño. Hay que destacar que el Club de Fútbol Chapas Huércal de Almería lleva ya varios torneos contando siempre con al menos un jugador entre los cuatro mejores, habiéndolo logrado en los anteriores Kaky Rodríguez y Emilio Berenguel.

La final enfrentó al gaditano Pablo Casas y al malagueño Alberto Martín, con victoria para el primero de ellos. El torneo de consolación fue para el madrileño de Getafe Dani Manzano ante el extremeño Juanma Muriel. La copa por parejas fue también para los madrileños Lolo Rodríguez y Rafa Sánchez, de Fuenlabrada.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, acudió al torneo junto al concejal de Deportes Jesús Pomedio, presente en la entrega de trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios