La oportunidad que Mané espera
Aspira a cubrir la baja por sanción de Dubarbier tras no ir convocado en tres de las cuatro jornadas
Francisco no podrá contar con su defensa tipo ante el Atlético de Madrid debido a la infantil expulsión de Dubarbier en Anoeta, viendo la segunda amarilla por hacer una falta a 80 metros de su portería y dejando a su equipo con diez un cuarto de hora.
Hasta la fecha la terna formada por Ximo, Dos Santos, Trujillo y el lateral argentino se estaba consolidando en la zaga, con la salvedad de la inclusión de Michel en el once en la primera jornada al estar sancionado el granadino del curso pasado cuando militaba en el Mallorca.
Lo natural es que el zapillero tire de Mané para cubrir el hueco en el carril zurdo. El tarifeño aspira a ese puesto pese a no haber entrando ni siquiera en la convocatoria en tres de las cuatro jornadas disputadas (solo lo hizo en la primera frente al Espanyol por la baja de Ximo).
A sus 32 años Mané tiene sobrada experiencia en la categoría y ayer aceptaba el reto de vérselas con Koke y compañía. De no apostar por él, Francisco podría mover a Ximo de banda y dar entrada a Michel o Fran Vélez.
El Atlético de Madrid, por su parte, volvió ayer a los entrenamiento recuperando al uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez y al croata Mario Mandzukic tras su operación en la nariz, aunque no está previsto que el balcánico juegue hasta la siguiente semana. Con un apósito en la nariz pero sin máscara después de la operación el jueves pasado, se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y el Cebolla volvió a la disciplina del grupo tras los problemas musculares de las últimas semanas. El curso pasado los colchoneros cayeron por 2-0 con sendos goles de Verza.
También te puede interesar
Lo último