Pani da el salto a Movistar Inter

Fútbol sala | Primera División

El ala almeriense llega al conjunto madrileño, uno de los grandes del fútbol sala nacional, después de una dilatada etapa en las filas del Peñíscola

Pani, a por su redención en la Copa del Rey con el Servigroup Peñíscola

El jugador almeriense posa con la camiseta de su nuevo equipo durante su presentación con el conjunto madrileño. / Movistar Inter

Nuevo destino para uno de los grandes representantes almerienses en la élite del fútbol sala español como es el caso de Pani. El ala huercalense firma ahora con uno de los grandes del fútbol sala nacional como Movistar Inter, con el que ya se le venía vinculando durante los últimos meses antes de que concluyera el pasado curso. Después de una más que dilatada etapa en las filas del Peñíscola, en el que ha militado en las últimas seis temporadas, el almeriense firma ahora con el conjunto madrileño, vigente campeón de la Copa del Rey tras imponerse al Jaén Paraíso Interior.

Internacional con la selección española absoluta, con la que estrenó hace unos años atrás y en la que se ha convertido ya en un fijo, el huercalense se úne ahora al conjunto interista después de una magnífica temporada con Peñíscola. Conjunto con el que hizo historia proclamándose campeón de la Copa de España, siendo la gran revelación de la competición, si bien una lesión le impidió disputar tanto las semifinales como la gran final. Asimismo, con los castellonenses también disputó una nueva Final Four de la Copa del Rey, donde fueron apeados precisamente por el que ahora es el nuevo equipo del almeriense.

Un conjunto, el peñiscolano, en el que recaló en la temporada 2019-20 después de su paso por las categorías inferiores y el filial de El Pozo Murcia, con el que incluso llegó a proclamarse campeón de Segunda División. Asimismo, durante su periplo en tierras castellonenses también consiguió un ascenso a Primera División, devolviendo a los peñiscolanos a la élite del fútbol sala español hasta llevarlo a ser en los últimos años una de las grandes revelaciones del panorama nacional. Y todo ello habiendo sido una de sus grandes figuras, habiendo sido el pasado curso uno de los máximos goleadores de la máxima categoría con veinticinco tantos.

Una de las grandes figuras del panorama nacional

Números que le han permitirse ahora fichar por los de Torrejón de Ardoz, siendo una de las nuevas incorporaciones para el próximo curso de los interistas y esperando mantener el gran nivel que viene mostrando ahora en el Pabellón Jorge Garbajosa. Sitio al que llega tras su paso tanto por Peñíscola como por El Pozo Murcia, en cuyo primer equipo llegó a debutar en su etapa en su filial. No obstante, antes de enrolarse en las categorías inferiores de uno de los grandes equipos del fútbol sala español se formó en distintos conjuntos almerienses como el Kiosko Luis Marín, el CD Bayyana y el CD Gádor.

Asimismo, a parte de con el combinado absoluto, el huercalense ya jugó anteriormente con la selección española sub-21 antes de convertirse en uno de los asiduos de la selección dirigida ahora por Jesús Velasco, quien se hizo con las riendas del combinado nacional tras el fiasco mundialista en el que no estuvo el almeriense. Igualmente, en sus declaraciones a los medios de su nuevo club durante su presentación en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa no ha dudado en señalar que “veo tantos títulos que me motiva a intentar conseguir más. Verlos aquí en persona, la verdad que da mucho orgullo y quiero lograr más”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último