Esgrima

Gran participación almeriense en la I Copa de Andalucía

  • Compitieron en las modalidades de florete y espada

Ya ha comenzado la nueva temporada con la I Copa de Andalucía en Granada valedera para puntuar en el Ranking Andaluz y con unos muy buenos resultados en ambas armas, en el florete y en la espada.

En el florete se compitió en las categorías M13, M15, M-17. En la categoría M-13 mejor no pudo ir, consiguiendo el Oro por parte de Hugo Ortiz Bonache, y la Plata para Emilio Benjamin Handwerck Jacome, por otra parte, Oscar Castillo Jiménez se llevó el 7º puesto y José Bernal Ayala 8º.

En la categoría de M-15, Rubén Rubia Quesada se alzó con la Plata, en la que se pudo haber echo Oro, seguramente en las próximas competiciones nos volverá a acostumbrar con el preciado Oro. Ya en la categoría de Menores de 17, se les quedaba un poco grande la competición a Pablo Nicolas Arévalo y a Rubén Rubia y no tuvieron mucha fortuna en dicha competición.

Y ya en la espada que se compitió en las categorías M13, y M17, M20 y Absoluto. En la categoría Femenina de Menores de 13 años nos llevamos también dos preciados metales, se consiguió el Oro por parte de Olga Antolínez Moreno y el Bronce de Lola Soler González haciendo una buenísima competición por parte de ellas.

En la categoría de M17 consiguió también el meritorio Oro Loly Rodriguez Garrido, haciendo una grandísima competición sin ceder ni un solo combate en toda la competición. En la categoría de M20 masculino donde compitió por primera vez, Fernando Fernández de Bobadilla no le fue muy bien, pero le sirvió para coger experiencia en la competición, ya que como hemos dicho era su primera competición y por llevar muy poquito tiempo en la esgrima, y que seguramente lo hará mejor en las próximas competiciones.

En la categoría Absoluta, compitió Justo Miguel Arévalo Martínez hizo un meritorio 12 puesto, acercándose casi a la ansiada final de 8.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios