KÁRATE

300 participantes en el campeonato provincial de Kárate celebrado en Dalías

  • Los deportistas contaban con categorías desde prebenjamín hasta senior, acogiendo a jóvenes desde 4 años en adelante

El alcalde de Dalías, Francisco Lirola, entregó medallas a los ganadores

El alcalde de Dalías, Francisco Lirola, entregó medallas a los ganadores / D.A. (Dalías)

El pasado domingo, Dalías se convertía en referente del kárate y parakárate en la provincia de Almería con la celebración de la Jornada 2 del Campeonato de Almería. El evento, que tuvo lugar en el Pabellón Municipal, reunió a un total de 300 participantes de diferentes edades y habilidades, desde la categoría prebenjamín hasta la categoría senior.

El campeonato, que fue organizado por la Federación de Kárate de Almería en colaboración con el Ayuntamiento de Dalías, contó con la participación de competidores de diversos clubes y escuelas de la provincia. «Los deportistas, sin duda, mostraron sus habilidades, técnicas y dedicación en las distintas modalidades de kárate, demostrando un elevado nivel de competencia y espíritu deportivo sobre la pista del pabellón», declara el alcalde de Dalías, Francisco Lirola.

La competición incluyó una amplia variedad de categorías, continúa la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dalías, Cristina Gómez, «desde los más jóvenes en la categoría prebenjamín, hasta los atletas senior, que demostraron su experiencia y dominio en el arte marcial. Además, se ofrecieron categorías adaptadas para personas con discapacidad en la modalidad de parakárate, destacando el compromiso inclusivo del evento».

El público pudo disfrutar de emocionantes enfrentamientos y demostraciones de habilidad, apoyando y animando a los competidores en cada ronda y llenando por completo las gradas del Pabellón Municipal, «regalándonos un espectacular ambiente familiar no solo en el interior de las instalaciones, sino en todos los alrededores y, tras el evento, en los negocios de hostelería de Dalías y Celín», apostilla la edil de Deportes.

Desde el Ayuntamiento quieren agradecer «a todos los organizadores, participantes, entrenadores, árbitros y voluntarios que hicieron posible este evento, poniéndonos a su entera disposición para su continuidad e impulsar este deporte entre los jóvenes y adultos del municipio», concluye Francisco Lirola.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios