UD Almería

Así ha sido la pelea por la que se ha suspendido el UD Almería - Heart

Así ha sido la pelea por la que se ha suspendido el UD Almería - Hearts

El partido que disputaban este domingo la UD Almería y el Heart de la liga escocesa se suspendió antes de llegar al descanso. Corría el minuto 37 cuando tuvo lugar una monumental trifulca originada por el juego brusco de un futbolista escocés, Cochrane, y la reacción de Rodrigo Ely, que le soltó un puñetazo. El equipo escocés solicitó abandonar el partido y pareció la mejor decisión para evitar males mayores, tal como estaban los ánimos.

En el vídeo que encabeza esta información, publicado por Scottish Football Away Days (@days_scottish), se ve la fea entrada a Pozo y como Rodrigo Ely sale a la carrera desde su posición para enfrentarse con el jugador escocés.

No era la primera entrada fea de Cochrane. El número 3 del Heart entró primero sobre Samú Costa y después, la que supuso la espoleta de la tangana, sobre Álex Pozo. Rodrigo Ely agredió a este y se originó una pelea multitudinaria sobre el césped, trifulca que posteriormente pasó a la zona de banquillos. El colegiado expulsó a los dos jugadores, pero los escoceses decidieron marcharse, con lo que el partido acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios