Las peñas hacen buenas 'migas'

La Peña Las Migas de Tarrasa, anfitriona de un encuentro de seguidores rojiblancos en Cataluña en el que participaron aficionados de Mataró y Los Molinos, con representación allí

Comida de hermandad entre las peñas catalanas de Tarrasa y Mataró y la de Los Molinos, que cuenta con seguidores en Cataluña.
Comida de hermandad entre las peñas catalanas de Tarrasa y Mataró y la de Los Molinos, que cuenta con seguidores en Cataluña.
Tito S.

20 de junio 2016 - 05:02

La permanencia de la UD Almería se celebra no solo en tierras almerienses, sino también en Cataluña, don de son muchos los aficionados al conjunto rojiblanco que forman diferentes peñas.

Estas peñas nacieron a raíz de los almerienses emigrados a Cataluña que no han olvidado al equipo de su tierra. Y para celebrar la salvación, han decidido realizar una jornada de convivencia, organizada por la Peña Las Migas de Tarrasa y en la que han participado también integrantes de las peñas El Maresme, de Mataró, y la almeriense de Los Molinos, que cuenta con muchos peñistas afincados en el la región catalana. Todos ellos suelen desplazarse a los distintos encuentros que la UD Almería disputa no solo en Cataluña, sino también en comunidades colindantes como la valenciana o la aragonesa.

Jonathan Ortega Rosales, almeriense residente en Ripollet y presidente de la peña de Las Migas, ejerció de embajador rojiblanco en esta jornada de convivencia en la que además estuvo presente el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Tarrasa, Marc Armengol.

La familia rojiblanca en tierras catalana se sentó a la mesa para degustar, como no podía ser de otra forma, de unas típicas migas almerienses.

stats