UD ALMERÍA

Las peñas se movilizan para respaldar al Almería en Leganés

  • La Federación de Peñas anuncia que el coste del autobús para asociados es de 35 euros por plaza y 40 para el resto de abonados

El Almería no estará solo en Leganés

El Almería no estará solo en Leganés / Javier Alonso (Almería)

El empate del sábado ante el Alcorcón, con todo preparado para festejar, fue duro de digerir, pero la afición de la UD Almería poco a poco va recuperándose del palo encajado y no está dispuesta a dejar sola al equipo en el desplazamiento a Leganés, la última bala que podría proporcionar el ascenso directo a los de Rubi el próximo domingo a partir de las 20:00 horas.

La Federación de Peñas ya ha anunciado que el coste de la plaza de autobús para todos los interesados en viajar asciende a 35 euros, en caso de ser asociado, y de 40 para el resto de abonados del club. 

La entidad trabaja a estas horas para saber cuántas entradas va a poner a disposición el CD Leganés para la afición visitante en Butarque y, a falta de confirmación oficial, parece que también contemplan la posibilidad de fletar autobuses gratis para los seguidores que deseen viajar. Cabe recordar al respecto que la Federación de Peñas, al pertenecer al colectivo Aficiones Unidas, dispone de un paquete de entradas al margen de las que logre conseguir el propio club en la negociación bilateral con la entidad pepinera.

Se prevé desembarco masivo en tierras madrileñas ante la posibilidad de certificar el ascenso en la última jornada liguera, para lo cual el Almería volverá a depender de sí mismo. Con una victoria, independientemente de lo que hagan Eibar y Valladolid, los inidálicos subirían de categoría. También con un empate siempre y cuando el Eibar se imponga al Alcorcón e independientemente de que el Valladolid gane su partido, ya que en caso de doble empate los almerienses tienen mejor gol average particular que los pucelanos. En caso de derrota, se necesitaría que los blanquivioletas también perdieran su encuentro en Zorrilla ante el Huesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios