UD ALMERÍA

El plantel rojiblanco tiene ya 18 efectivos en nómina para el curso 20-21

  • Un alto número de jugadores figura con contrato en vigor 

  • Falta aún por ver qué ocurrirá con De la Hoz y Corpas o los cedidos

Lazo ha sido comprado recientemente al Getafe hasta 2024

Lazo ha sido comprado recientemente al Getafe hasta 2024 / D.A. (Almería)

La Unión Deportiva Almería ha hecho bien sus deberes durante el tiempo de confinamiento. La propiedad rojiblanca ha aprovechado el parón competitivo de estos dos meses a causa del coronavirus para ir perfilando el plantel del próximo curso, proyectándose más allá de lo que pueda ocurrir ante el más que posible reinicio de la competición en junio.

De este modo, y vía telemática, ya que la mayor parte de la directiva y la dirección deportiva andaba dispersa entre Arabia Saudí, Egipto o Portugal, el club ha acometido las ampliaciones de contrato de Iván Martos, Sergio Aguza o Fernando Martínez, tres  jugadores que forman parte de la columna vertebral del presente y futuro cercanos, con la guinda de la adquisición de José Carlos Lazo hasta 2024 ejectuando por anticipado la opción de compra que tenía pactada con el Getafe.

Con esos movimientos el Almería cuenta en la actualidad con dieciocho efectivos en nómina: a los ya citados hay que unir a Iván Balliu, Valentín Vada, Radosav Petrovic, Darwin Núñez, José Romera, Jonathan Silva, Arvin Appiah, Juan Ibiza o Enzo Zidane y sumarle los cinco componentes que se encuentran a préstamo en otras entidades, casos de René, Chema, Rosic, Rahmani y Peybernes.

Un total de 18 jugadores, de los cuales muchos no arrancarán el curso 20-21, pero que constituyen una buena base para conformar el nuevo equipo en función de si repite en la categoría de plata o logra el ascenso a la élite. 

Está por ver qué ocurre con Corpas o De la Hoz, al que le faltan pocos partidos por disputar para renovar un año más de forma automática y también con cedidos como Juan Muñoz, a los que el club valora comprar, mientras otros como Coric tienen muchas papeletas de salir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios