FÚTBOL | TERCERA

Últimos movimientos de los equipos almerienses

  • Todos, a excepción del filial, están anunciado prácticamente a diario desde hace semanas renovaciones, fichajes y bajas

Últimos movimientos de los equipos almerienses

Últimos movimientos de los equipos almerienses / D. A. (Almería)

Renueva una temporada más el defensa central Alberto Segura

Poli Almería. Importante y esperada renovación en el conjunto rojiblanco. El defensa central Alberto Segura cumplirá su tercera temporada en el histórico cuadro capitalino y formará junto a Josema y Luis Suanes un eje de la zaga de mucho peso. Es uno de los portadores del brazalete de capitán, siendo uno de los grandes líderes del vestuario, un claro ejemplo de implicación y, por ello, su continuidad ha sido muy celebrada por todo el entorno rojiblanco.

Segura. Segura.

Segura. / Poli Almería (Almería)

Hace oficial la llegada de Rubio, defensa que procede del UCAM 

Atlético Pulpileño. Se trata de un defensor de 21 años de edad que puede jugar tanto de central como de lateral derecho. Procedente del UCAM Murcia CF, José Antonio Rubio tiene grandes cualidades en el juego aéreo y en la salida de balón. Por otro lado, el Pulpileño también anuncia la renovación de su fisioterapeuta Arturo Latorre.

Rubio. Rubio.

Rubio. / Atlético Pulpileño (Pulpí)

Aún sin noticias de la confección de la plantilla en el filial

UD Almería B. Mientras el resto de representantes almerienses en Tercera División anuncian casi a diario, desde hace semanas, sus renovaciones, altas o bajas, la confección de la plantilla del filial rojiblanco para la próxima campaña sigue siendo toda una incógnita. En su perfil oficial de Twitter no han publicado nada desde el 26 de junio.

Jaime. Jaime.

Jaime. / Huércal-Overa CF (Huércal-Overa)

Jaime, octavo fichaje del conjunto huercalense

Huércal-Overa CF. El club del Levante almeriense anunciaba el fichaje de cara al próximo curso del centrocampista Jaime, procedente del Poli Almería. El jugador almeriense de 22 años de edad, que ya jugó en el Grupo XIII con el Lorca FC B en la campaña 2017-2018, se convierte en el octavo fichaje de este verano en un Huércal-Overa CF al que también han llegado como nuevas incorporaciones Salva, Gastón, Lautaro, Iván, Raúl, Pedro Lloris, Carlos Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios