Polideportivo

El plazo para la presentación de candidaturas a los Premios del Deporte de El Ejido entra en sus últimos días

Foto de familia de los galardonados en la pasada edición de los Premios del Deporte de El Ejido.

Foto de familia de los galardonados en la pasada edición de los Premios del Deporte de El Ejido. / D.A. (El Ejido)

Este jueves 31 de agosto se cerrará el plazo establecido para la presentación de candidaturas a los Premios del Deporte ejidense en su edición de 2023, la trigésima de estas distinciones que cada año se entregan durante la celebración del Día del Municipio, el 11 de septiembre. El jurado emitirá su fallo el 5 de septiembre.

La convocatoria se dirige a todas aquellas personas o entidades relacionadas activamente con el deporte ejidense, ya sean deportistas, directivos, instituciones, etc., que se distingan o se hayan distinguido por su aportación al desarrollo del mismo, concurriendo en ellos méritos que los hagan merecedores del máximo reconocimiento deportivo del municipio.

Todas las candidaturas han de ser presentadas por un club, asociación o institución, especificando a cuál de los galardones optan, a excepción de la Copa Alcalde. Deberán informar de su razón social y domicilio, así como aportar firmas como aval de la candidatura. Y sobre los candidatos, deberán hacer constar:

  • - Nombre y apellidos o razón social
  • - Fecha nacimiento y domicilio
  • - Premio al que opta (excepto Copa Alcalde)
  • - Argumentación de la propuesta
  • - Currículum vitae con fotografía.

El IMD establece nueve categorías: Mejor deportista; Club destacado; Promoción deportiva; hecho o acontecimiento destacado; Deporte municipal; A la colaboración con el deporte ejidense; A la trayectoria deportiva; Premio especial del jurado y Copa Alcalde (designación directa del alcalde).

El jurado estará presidido por el alcalde, Francisco Góngora, y conformado por personalidades relevantes de la vida pública en el ámbito deportivo y representantes de los medios de comunicación. Será el encargado de decidir los ganadores de cada categoría, una vez que se culmine el proceso de presentación de candidaturas. Góngora designará a la persona merecedora de la Copa Alcalde, una distinción que está destinada a premiar aspectos significativos, como una larga trayectoria en el mundo del deporte o un logro relevante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios