Polideportivo

El PMD premiará al deporte escolar en la 13º Gala de los Juegos Deportivos Municipales

Los premiados posan sobre el escenario con sus trofeos durante la gala del pasado año.

Los premiados posan sobre el escenario con sus trofeos durante la gala del pasado año. / D.A. (Almería)

El deporte base de Almería promueve aspectos mágicos como la unión entre las personas, ayuda a forjar lazos de amistad, romper las barreras y promover el respeto y la solidaridad. Por ello, el próximo jueves, 18 de mayo, el deporte almeriense se unirá con su tradicional fiesta en la que se concederán los premios a su esfuerzo, talento y dedicación de los jugadores durante el curso escolar.

La XIII Gala de los Juegos Deportivos Municipales y el Deporte Escolar se celebrará en el Auditorio Maestro Padilla, desde las 20:30 horas, y podrá seguirse en las redes sociales con el hashtag #GalaJDM23 y en Interalmería TV. Nueve son los emocionantes premios que se entregarán: mejor árbitro/juez, club, entrenador, premio Cajamar al mejor centro de enseñanza, premio a la Deportividad, mejor deportista femenino y mejor deportista masculino. El octavo premio es en forma de Reconocimiento Especial a cinco personas que ya han fallecido y han estado vinculadas al deporte. Y, el último, el galardón a la Trayectoria Deportiva

La alcaldesa del Ayuntamiento, María del Mar Vázquez, asistirá a esta cita deportiva y entregará el premio a la Trayectoria Deportiva, que en esta edición se entregará a Manuel González de la EDM Grupo Cóndor, una persona que ha dedicado toda su vida a los deportes de montaña y, paralelamente, recibirá el reconocimiento oficial de toda la ciudad con la concesión del Escudo de Oro de Almería.

Asimismo, la vigésimo tercera gala de los Juegos Deportivos Municipales que estará presentada por los periodistas Rafa Rodríguez y Mónica Aldehuela, de Interalmería TV, contará con música en directo del grupo ‘Rock Over’, una banda procedente de Madrid que amenizará la noche. También, la dinamización de la gala se podrá ver a través del hashtag #GalaJDM23 que hará posible que los asistentes compartan los mejores momentos de la cita del Auditorio Maestro Padilla en las redes sociales Twitter, Instagram o Facebook.

Con más de 8.000 participantes en los Juegos Deportivos Municipales, esta gala pondrá el broche de oro tras unos meses donde la cantera base ha llenado las instalaciones deportivas con las 25 disciplinas que participan para promover la actividad física y los hábitos saludables.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “ésta es la gran fiesta del deporte escolar. Todos los niños y jóvenes ya son campeones por el mero hecho de hacer deporte, actividad que queremos que le acompañe toda su vida. Aquí reconoceremos, porque hay que entregar unos premios, a los que han destacado por su talento y también el talante con sus compañeros en cada deporte y después los mejores en cada categoría. Un gran equipo profesional nos hará pasar una noche mágica a todos los que nos gusta el deporte en Almería”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios