Un polémico arbitraje en el Carlos Quintanilla

Paco Navarro / La Mojonera

31 de enero 2011 - 05:02

El Club Polideportivo Ejido juvenil sufrió en la mañana de ayer un polémico e injusto arbitraje en el partido que le enfrentó al Dos Hermanas San Andrés en el campo Carlos Quintanilla de la localidad de La Mojonera, terreno en el que ambos equipos igualaron a tres goles. Con este resultado, los celestes logran sumar un punto pero se marcharon con un mal sabor de boca al haber merecido más. En la recta final, el colegiado decretó dos penas máximas en contra de los ejidenses y estos se vieron perjudicados.

Los del Poniente eran conscientes de la importancia de sumar ayer los tres puntos ante un rival que también lucha por su supervivencia en esta categoría, aunque lo hace fuera de los puestos de descenso de los que no logra salir un equipo celestes que cada semana empeora su situación clasificatoria.

Los almerienses están ya a trece puntos de los puestos de permanencia, una diferencia más que considerable que les será muy difícil recortar de seguir así las cosas. No obstante las ganas y la esperanza no cesan en el equipo de La Mojonera e intentarán hacer todo lo posible para seguir en el Grupo IV de División de Honor en las jornadas que quedan.

stats